top of page
Buscar

Felicitación para nuestro socio Pablo Teutli

Música de Concierto de México, S.C., felicita a su socio PABLO TEUTLI, por la selección que el Festival Internacional de Cine de Montreal (Canadá), hizo del corto cinematográfico “Crisálida”, dirigido por Mauricio Higuera, con música de Pablo Teutli, para ser incluido en la programación de su próxima edición, a llevarse a cabo del 1 al 3 de octubre de 2021.

Aquí la nota completa:


“Festival Internacional de Cine de Montreal selecciona cinta-homenaje a Remedios Varo, con música a cargo de Pablo Teutli”


“Crisálida” (Chrysalis), el corto cinematográfico dirigido por Mauricio Higuera, fue seleccionado de forma oficial en el Festival Internacional de Cine de Montreal, que se realizará del viernes 1 de octubre de 2021 al domingo 3 de octubre de 2021 (fecha sujeta a cambios a causa de eventos imprevistos). El festival, que promueve todo tipo de películas, ya sean independientes o basadas en estudios, entrega los prestigiosos premios Guirnaldas.

La música de la cinta está a cargo del joven compositor mexicano Pablo Teutli, egresado de la Facultad de Música-UNAM.

. La trama de “Crisálida” es la siguiente: “Dentro de un laboratorio onírico, una alquimista realiza un experimento de transmutación sobre sí misma, creando, a partir de su piel, una mujer como ella para liberarse de la habitación en la que está prisionera y así llegar al mundo exterior. La nueva mujer nacida en el laboratorio debe encontrar su propia salida, como han hecho todas las mujeres que estuvieron antes que ella”.


La película es un homenaje a la obra de la artista Remedios Varo.


¡Nuestra entusiastas FELICITACIONES, Pablo Teutli!!!!!


15 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page